jueves, 10 de diciembre de 2009

Y sigo

Después de tres días de andar afónica he tenido q consultar al médico porq ya me sentía desesperada, me recomendó medicamentos y pues apenas empecé el tratamiento, mañana espero ya ir un poco mejor :D

Les cuento algo q me pasó ayer, hay un chico q desde q lo conozco ha llamado mi atención pero, yo teniendo mi extraña manera de ser, lo trato como un amigo más porq no estoy para romances y él tampoco ha dado indicios de querer algo, sólo nos coqueteamos pero hasta ahí, la cosa es q ayer me vio pasar a lo lejos y nos saludamos, ya cuando regresé lo saludé de manera más decente y sólo medio charlamos:

Yo: Hola
Él: Hola, q te has hecho? Cada vez q te veo estás diferente...
Yo: Eeeeh, nada, todo sigue igual, por?
Él: Sí, te ves diferente, cambiada...
Yo: (silencio, sonriendo quizás como tonta)
Él: Estás a dieta?
Yo: :O vaya tus preguntas (no pensé q fuera a ser tan directo), más o menos, estoy cuidando mi alimentación.
Él: Pues te ves bien, diferente pero bien; te ha sentado bien el cambio.
Yo: (Sonriendo ligeramente por fuera pero con una sonrisa interna enooooorme)
... Se terminó la charla porq llegó su papá, mejor conocido como mi suegro por mi mamá (en broma, claro).
Como ya dije, el hombrecito me gusta pero no quiero romances y cuestión aparte no tengo conocimiento si hay una chica q esté con él, así q me gusta el coqueteo pero hasta ahí ;)

Y así como él, muchas personas me han preguntado o me han dicho q es notorio el cambio sólo q yo trato de no dar muchos detalles, me siento cohibida cuando empiezan a preguntar si estoy a dieta y me sonrojo y como respuesta obtienen una sonrisa y muy poca información; incluso me han llegado a preguntar cuantos kilos he bajado pero ese detalle no lo suelto porq no me gusta, sólo lo sabe mi familia y ustedes pero de ahí en fuera no suelto el dato.

Menú:
Desayuno:
-Cereal con leche
-Papaya picada

Meida mañana:
-1 Manzana

Comida:
-1 bistec asado
-1 Porción de arroz
-Brócoli al vapor

Media tarde:
---------

Cena:
-1 Porción de macarrones con queso
-Jitomate en rebanadas.

Que les mando un millón de millones de abrazos, se les quiere un montononon de todo corazón.

4 comentarios:

  1. HAY EL AMOR ES TAN TAN LINDO Y SIO TE GUSTA!!!!!!!! NO DIGAS K NO SE TE NOTA Y ES TAN LINDO EL COQUETEO AL PRINCIPIO TE ILUSIONA TE LLENA DE GANAS QUIERES VERTE MEJOR Y VESTIRTE MEJOR PARA QUE ESA PERSONA TE VEA ES MUY LINDO TE DESEO SUERTE Y ESPERO K SE HAGAN NOVIOS!!!!1

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el amor no es planificable.. mirame a mi sufriendo por una relación en la que al principio no daba ni un duro :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El amor, el amor =P hola Lety te sigo =)
    Que tengas un excelente fin de semana...
    Me gusta el diseño de tu blog
    <-- Le encantan las mariposas =P

    ResponderEliminar
  4. OH Lety... el amor es tan lindo!!! si tenes la oportunidad no te niegues a èl si???? yotra cosa, no es genial q te digan q estas distinta, q estas cambiando? se no ta q te estas esforzando mucho... te mando un beso grande tocayita!!!

    ResponderEliminar