miércoles, 21 de octubre de 2009

VoY a CoNsEgUiRlo

Después de todo me he dado cuenta que con esos kilos que fui adquiriendo fui perdiendo autoestima, dejé de creer en mí pero hoy por hoy he visto que poco a poco voy acercandome a la meta sin temor de volver a regresar a donde estaba, este andar que inicié es un cambio que mi vida necesitaba y que cuando tomé la decisión de hacerlo fue el momento indicado, esta es una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida y cada día que pasa valoro cada instante, cada detalle, cada momento, soy feliz, me gusta la sensación de libertad y felicidad que siento y me encantaría poder transmitirle a todas las personas que conozco y a las que encuentro un poco de esto que hay dentro de mi ser.

Me uno a la cadenita de Mely

Yo quiero................... dejar de ser parte de las estadisticas de sobrepeso y obesidad.
Yo quiero................... que la fuerza de voluntad permanezca a mi lado constantemente.
Yo quiero................... que mi actitud sea positiva.
Yo quiero................... ser talla 34 nuevamente.
Yo quiero................... volver a pesar 63 kilos.
Yo quiero................... no temer subir a la báscula.
Yo quiero................... no avergonzarme ante nadie que vea cuantos kilos peso.
Yo quiero................... que nadie se sorprenda de la talla de mi ropa.
Yo quiero................... verme al espejo y gustarme nuevamente.
Yo quiero................... sentarme y no temer porque se me vea/note la lonja :s
Yo quiero................... sentarme en el autobus y no abarcar más espacio que el correspondiente.
Yo quiero................... que mi cuerpo se vea estilizado.
Yo quiero................... verme muy bien con ropa y que sin ropa me vea mejor :D
Yo quiero................... que sólo los pantalones dejen de ser una opción y que además pueda utilizar shorts, faldas y me queden muy bien.
Yo quiero................... ponerme una blusa de tirantes y no preocuparme porque los brazos se me vean demasiado gruesos.
Yo quiero................... ponerme un vestido moderno y que me vea espectacular.
Yo quiero................... ir a la playa y ponerme un traje de baño sin temer que nadie se me quede viendo con cara de víbora criticona.
Yo quiero................... adquirir buena condición física y poder correr diez minutos continuos sin que termine con la lengua de fuera :s
Yo quiero................... sorprenderme de mi capacidad para lograr mis objetivos sin ningún problema.
Yo quiero................... encontrarme con un/a amigo/a que no he visto en años y vea que conseguí deshacerme de esos kilos que no necesitaba
Yo quiero................... llegar a mi meta y que de esta manera pueda ayudar a más personas, no ser admirada simplemente que vean que si uno quiere puede.... y la vida puede mejorar si uno se lo propone.
Yo..... confío, creo en mí y sé que llegaré.

*** HaY cOsAs Q sÓlO eL tIeMpO pOdRá DeTeRmInAr ***

2 comentarios:

  1. que bien que tu tambien te hayas unido, me encanta!! muchisimos animos Lety, nosotras podemos.......
    un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos, porque entre todas podemos conseguirlo!!

    ResponderEliminar