jueves, 29 de octubre de 2009

Primer caída

Vaya q si me conozco, dentro de mi ser sabía q algo estaba… pues no sé si mal pero al menos tengo claro q no estaba bien; tenía el ligero presentimiento de q no iba a llegar a la meta que me propuse para esta semana y les cuento lo q es peor aún: no bajé un sólo gramo y aumenté 300, o sea q estoy en 75 kg :( mi cabecita no lograba entender porqué si había llevado mi dieta bien (realmente me porté mejor q semanas anteriores) además que retomé el ejercicio el lunes y quedé envarada (definición para quienes no conozcan a q me refiero: es cuando los músculos duelen al día siguiente de haber realizado una actividad física –el dolor me duró dos días-) y se supone según la explicación q me dieron es q a causa de esto retuve líquidos y eso se vio reflejado en la báscula, no lo justifico, es el primer tropiezo desde q empecé y siempre tuve claro q podía darse, dije q aceptaría lo q dijera la báscula y seguiría hacia delante así q ahí voy de nuevo…

-Desayuno:
Pan
1 vaso de leche (se me hizo tarde)

-Media mañana:
--------

-Comida:
Ensalada de atún
Brócoli al vapor

-Merienda:1 manzana

Cena:
Crema de chayote
Ensalada

-Agua: 2 litros
-Ejercicio: me toca hacer bicicleta fija (hoy no se puede hacer ejercicio al aire libre).

3 comentarios:

  1. Muchas veces los excesos no se ven cuando los hacemos sino en los días siguientes..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lefy:
    Ya habrás escuchado que las caidas sirven para hacer que nos esforcemos más y nos "levantemos" con más ánimos... pues así es... ya has aprendido que cuando tienes la sensación de que algo no va bien, es porque realmente algo va mal... aprovecha esto para poner "el freno" a tiempo y evita caidas futuras... es lo que yo llamo "aprender a conocernos e irnos enseñando a hacer las cosas mejor"... ponlo en práctica, te lo recomiendo.
    Muchos ánimos y adelante, que esto no ha acabado, recien empieza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Quizas todo eso que no estas bajando ahora lo bajes dentro de unos dias de golpe, nunca se sabe..el cuerpo humano es...muy suyo.
    Un besito muy fuerte y animos para no desesperarte ;)moaak!

    ResponderEliminar