lunes, 21 de septiembre de 2009

CASI A LA MITAD -1100 :)

Afortunadamente tengo mucho trabajo y eso se reduce a que tengo poco tiempo libre, razón por la que no puedo escribir día a día como me va con lo de la alimentación pero bueno poco a poco trataré ir comentando como me va. Sólo puedo decir que ahí voy paso a pasito, el jueves 17 que me pesaron ya pesaba 77300 kg esto es -1100, realmente me encuentro sorprendida y feliz porque la perdida ya se va notando; una amiga dice que me voy a quedar en puros huesos pero yo digo que náh porque si algún día pesé 63 kg y me veía bien puedo volver a pesarlos y verme mejor, porque creo (y sé que much@s estarán de acuerdo) que no es lo mismo bajar de peso sanamente que dejar de comer para perder kilos, al menos estoy consciente de que lo estoy haciendo de una manera sana y sin complejos; otra cosa es que ayer me medí varios pantalones que tenía tiempo no me ponía porque me quedaban muy apretados pero hubo uno que causó en mí una gran emoción ya que lo compré hace unos seis meses porque me gustó mucho pero no me quedaba y se lo pensaba regalar a mi cuñada, pero se quedó en pensaba porque ahora me queda que ni mandado a hacer y obvio ando más que emocionada porque además de la ropa me doy cuenta que cada día estoy más cerca de mi meta que antes era bajar 24 y ahora sólo son 14300, casi 10 menos, y eso hace que me sienta libre, feliz y llena de positivismo para seguir adelante; posiblemente tenga uno que otro tropiezo en el camino pero sé que es algo que no va a terminar con mis ganas de perder esos kilos que no me hacen nadita de falta tener conmigo, no tengo miedo de perderme nuevamente porque tengo la vista bien fija en la meta que aunque no está tan cerquita sé que estoy casi a la mitad del camino y eso me motiva para que continue con la brújula entre mis manos...
No puedo más que agradecer sus palabras y apoyo ;)
¤Las PERSONAS felices ACEPTAN las COSAS que NO tienen REMEDIO, pero LUCHAN por AQUELLAS que TIENEN solución¤

3 comentarios:

  1. qué entrada más hermosa, me ha puesto muy feliz leerla. Ya casi estás en la mitad de tu camino, y caber en esos vaqueros es tu premio!! un besazo, me alegro mucho por ti =)

    ResponderEliminar
  2. Es que casi 10 kilazos se notan muchísimo!!

    Muchas felicidades por esos pasos que vas dando!!

    De veras, debes de estar muy orgullosa de ti misma

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tambien he perdido casi 10 kilos de mi sobre peso y estoy feliz, pero aun estoy a mitad de camino, por eso se que no debo quedarme saboreando el triunfo de ahora y seguir pesnsando que lo que me falta por delante.

    Hace poco cree mi blog a modo de "diario" para poder mantenerme motivada.
    http://lacomiditadeyuna.blogspot.com/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar