martes, 16 de junio de 2009

Motivación... un factor importante

A veces el miedo, la desesperación o bien la falta de motivación no ayudan para lograr el cambio que necesitamos; esto lo digo porque a veces creco que no puedo más y casi me doy por vencida, trato de ir avanzando poco a poco pero no es sencillo, a veces el ánimo decae y otras simplemente nada parece imposible... por eso estoy segura que la motivación es un factor imporante para llegar a la meta:


No tengo idea porqué pero los gimnasios me causan algo parecido a la fobia, por ello es que mejor opté por ir a clases de salsa tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes), voy a empezar a correr también tres días (martes, jueves y sábados) y ya cuando más o menos esté adaptada empezaré a realizar ejercicios en mi bicicleta; quizás no sea la mejor rutina que pueda crear pero tengo que ir poco a poco después de tanto tiempo de sedentarismo.

Dieta en exacto no llevo, estoy tratando de cuidar mi alimentación, esto es comer más frutas, verduras y los nutrientes que necesito y si en algún momento se me antoja algo pues me lo como pero en pequeñas cantidades porque tampoco quiero caer en el exceso.

Aunque sé que el recorrido en este camino será largo y no sencillo tampoco será tan díficil como creía que iba a ser, el primer paso que está cumplido es que creo en mí misma y en las capacidades que tengo para lograr mis objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario