miércoles, 24 de junio de 2009

FORTALEZA...

Bueno pues resulta q mi menstruación ha andado demasiado irregular y no es q siempre ande bien pero ahora ya me sentía en el extremo de la situación por lo q decidí visitar a mi ginecologa y el motivo de estar pasando por esto es q tengo el ovario derecho poliquistico, traducción: no estoy ovulando de manera correcta lo cual provoca q mis periodos sean irregulares, el tratamiento a seguir es bajar de peso y hormonas, con lo primero estoy de acuerdo, incluso lo empecé antes de saber esto, pero no quiero saber nada de hormonas, me da terror subir más de peso, por ello antes de iniciar el tratamiento he decidido acudir con una endocrinologa q tenga conocimientos al respecto y entonces sí hacia adelante, ya tengo cita para la semana q viene (era lo más cercano q había disponibilidad).
Pese a todo no me desanimo, esta semana se fue un kilito porq me porté lo mejor posible aunq en mi hogar a veces es complicado llevar una alimentación balanceada porq hacen antojitos o algo similar. Mi mayor problema es q por las noches me dan los antojos de probar aunq sea un poquitito y trato de no pecar pero a veces es muy complicado :s en fin seguiré tratando de avanzar paso a paso hasta llegar al final del camino de manera triunfal ;).

SoNrIo PoR tOdO lO mArAvIlLoSo Q tIeNe EsTa ViDa

5 comentarios:

  1. Yo tomo la pildora desde hace tiempo, lo único malo es que los líquidos son más difíciles de atacar, pero realmente yo no engordé por ello, si no por lo que comí después :D

    Espero que la endocrina te ayude :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas tomado la decisiónd e ir a la endocrina. Ella te aconsejará lo m ejor y te vigilará, ya verás como todo es posible.

    Tengo una amiga como tu que por problemas de ovarios tb. la han mandado adelagazar como mín. 20 kg le sobran unos pocos más.

    Así que no desesperes al contrario cogelo con fuerza y a por todas

    ResponderEliminar
  3. anda, justo el mes pasado me contó mi madre que estaba mal por lo mismo
    espero que te encuentres mejor y eso. yo es que de hormonas no se nada, nunca he tomado

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tomo la pildora, siemre es una buena decision esa de ponerte en manos de profesionales. Tennos al corriente, si?
    Y mi gran problema tambien es a la noche, es cuando más me cuesta controlar mis impulsos, cuando mas veces pienso "va, mañana lo hago bien", si supieras cuantas veces me levanté de la cama para comer! pero la cosa esta en saber parar (no digo que sea facil eh?) y pensar "no, lo hago bien hoy", xq realmente si todas las noches q hemos comido d más no lo hubieramos hecho... cambiaria la cosa, no?
    en fin, q vendré x aki seguidito a ver como estas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaaaaaaa!!!!

    Leí el post pasado y hasta parece que me estabas describiendo. Igual yo pesaba mas o menos lo mismo por a los 17 60 y tantos. Tengo 24 años ya en unos días 25, en mi casa también cocinan mal, también me molestaba comprar ropa, igual me estanqué en los 70´s y llegué hasta los 83 kilos cuando dije BASTA!!!!

    Pero gracias a Dios ya he perdido 20 kilos. Es un proceso largo y dificil pero ánimo amiga.

    Estaremos al pie del cañon. Yo también soy de méxico eh!!! Soy de Monterrey. Eso también tenemos en común.

    echale muchas ganas!!! Si puedes!

    ResponderEliminar