viernes, 6 de noviembre de 2009

Sin cambios

Considero q mi vida no suele ser muy interesante, en realidad es muy ordinaria, sin cambios bruscos, quizás ese es el motivo porque el no suelo escribir todos los días y expresar cómo voy con la dieta, me digo: si no hay nada interesante que contar ¿Para qué escribo? En fin, ando medio bajoneada porque podría decir bajé un kilo o dos si al final de cuentas me estaría tratando de engañar a mí misma antes que ustedes y creo que no es el caso, pienso que si escribo aquí es para ser realista y analizar qué es lo que estoy haciendo mal; una buena noticia sería decir que bajé, lo que sea pero bajé y ¡no!, no es así, no bajé ni subí simplemente me mantuve en el peso ¿A quién no le da gusto saber que has bajado aunque sea 100 gr? eso de ver como la báscula va marcando números hacia abajo que motivante es y ver que últimamente no logro nada de esto pues obviamente genera en mí un sentir de frustración, ya son dos semanas y en lo mismo creo que no debe ser; si sigo a este paso en lugar de bajar voy a subir así que desde ya puse mis límites de manera indefinida, porqué sí continuo permitiendome caprichos voy a tardar mucho más en llegar a mi meta.
Menú de hoy:
Desayuno:
-Cereal Special K con leche
-Melón picado (dos rebanadas)
Media mañana
-Bio 4
Comida:
-Ensalada de atún
-Espinacas al vapor
Merienda
-1 Manzana
Cena:
-Tortilla de huevo con acelga.
Agua: 2 lt y posiblemente un poco más
Ejercicio: 40 minutos de bicicleta, 30 sentadillas, 50 abdominales.
Lo de la media mañana contiene 90 calorías y está en mi menú porque ha vuelto a mi vida la gastritis (bendito estres) y de esta manera la combato.
Bueno chic@s me despido y espero ustedes anden un poco más animados q yo.
× El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas. (Guillen George Ward) ×

5 comentarios:

  1. no debes sentirte bajoneada porque bajas poco o naa lo importante es ser constante y no dejar esta lucha y sobre todo no dejar que esta enfermedad nos gane!!!!!
    fuerza y animos y recuerda que eres un ser increible lleno de virtudes y eres muy especial y sobre toda unica
    te kiero
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cariño no te desesperes yo llevo estancada entre los 60 y los 62kg como dos semanas..subo y bajo subo y bajo... y aun asi sigo luchando porque se que todo lo que estoy haciendo dara resultado mas tarde o mas temprano, que nunca hay que perder la esperanza y lo sabes.
    Con respecto a lo de que no escribes todos los dias porque tu vida es muy aburrida...bueno, la mia tampoco es un ejemplo a seguir pero cada dia escribo pase lo que pase, porque cada dia hay que sacar algo bueno. Siempre hay que destacar algo de cada dia, aunque sea la cosa mas insignificativa, aunque sea una tonteria, pero no puedes dejar pasar un día en vano como si nada, que la vida es mu corta...
    No te vengas abajo, sigue luchando y...paciencia, el tiempo lo dirá y mostrará todo :) un besito muy fuerte Lety!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos has pensado que ... es mejor mantenerse que haber engordado? que mejor alegria que esa, habra semanas que no perdamos ni 100 gramos pero lo importante es no recuperar el peso perdido, hay que tener paciencia porque nuestro cuerpo se hace mas lento para perder peso hasta que se acostumbra no pierdas el animo sigue asi, si ves que pasa otra semana y no pierdes ves variando la dieta con un poquito de ejercicio la bascula te dara buenas noticias, animo guapa

    ResponderEliminar
  4. opino igual... lo importante es ser constante y no desanimarse, porque en cuanto menos te lo esperes bajarás.
    Mucho ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Como tu dices.. si no tienes nada que contar, no escribas :D es algo que te tiene que salir, el querer contarnos las cosas.. pero sobre todo las malas que es donde te podemos ayudar!!

    Sobre sentirte baja.. cariño, hay momentos en los que podemos estar con el ánimo peor, pero hay que salir, porque te lo digo yo.. HAY COSAS MUY IMPORTANTES DIA A DIA QUE HAY QUE DISFRUTAR.. y de bajon.. no se hace.

    MUCHO ÁNIMO.

    ResponderEliminar