miércoles, 11 de noviembre de 2009

Que soy rara ?

Alguna vez leí que lo último en adelgazar una persona que está en proceso de bajar de peso es la cadera, supuestamente que nuestro cuerpo es como una alberca llena que cuando se vacia empieza a bajar de arriba para abajo ¿Será un mito? Lo pregunto porque conmigo no fue así ya que bajé en general pero la zona principalmente "afectada" ha sido la de la cadera ya que es donde más se nota, vamos que medía 120 cm y ahora mido 109.5 cm y ahorita estoy en el dilema, que estoy segura no soy ni la primera ni la única que atraviesa por él, pues he visto unos jeans muy lindos q he evitado comprar ya que la talla 13/36 me queda floja y la talla 11/34 me queda apretada ¿Porqué no existe la talla 12/35? Estoy segura q me quedaría perfecta :D, con las blusas es lo mismo pues la talla grande me queda grande y la mediana chica ¿Acaso de verdad soy una mujer rara? Que loca ¿No? En fin, como no hay talla 12/35 me esforzaré por entrar sin problemas en la 11/34. Cambiando de tema, ayer para mí fue el día en que los antojos de manera general se hicieron presente y por fortuna los pude sortear/soportar a todos sin problemas, bendita fuerza de voluntad q nunca me abandone :D... Hoy me toca pasar por la báscula y q sea lo q tenga q ser así sin más ni más (mañana les cuento).

Cielo: claro q la constancia siempre es nuestra mejor aliada...

Mely: cuando no ves resultados si te llega a pegar un poquitin a la autoestima pero bueno creo q nada gano con dejarme caer, verdad?

Nabiha: claro q es mejor permanecer q subir y sí he hecho ejercicio, salir a caminar/correr a la playa me encanta :D

Pinkvictim: también la actitud de como se tomen las cosas influye en mis avances, retrocesos y/o estancamientos, siempre.

Mil disculpas si no siempre respondo a sus comentarios procuraré hacerlo frecuentemente, q sin ustedes me sentiría solita. Gracias a tod@s por sus palabras y ya saben cualquier cosa aquí tienen a una amiga siempre, se les quiere a tod@s y cada un@ de ustedes.

4 comentarios:

  1. Claro cariño, paciencia y a esperar resultados que más tarde o mas temprano salen a la luz, asi que te doy mucha suerte para cuando te peses hoy y ya me contaras vale?
    Un besito muy fuerte tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta con animo y afrotando cada dia para ver los resultados :) en esta batalla estamos todas y cada comentario que te dejemos cada una de nosotras son muestras de apoyo en esta lucha no estas sola :) creo que hablo por todas si te digo que a veces nos sentimos como diferentes del resto del mundo la vida ya es dura de por si pero si encima tienes kilos encima ya ni te cuento, asi que se agradece compartir con vosotras por un blog todas nuestras experiencias con esta lucha.

    Un beso grande de una amiga bloguera :) ojala pudieramos vernos todas un dia y ver lo unico que aqui no se puede leer, la sonrisa besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo de los tallajes es tremendo la verdad.. pero no te preocupes que creo que a todas nos ha pasado lo mismo en un momento dado :D

    Lo importante es caber en esas tallas.. MADRE MÍA :D ya quisiera yo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Chiqui, espera un par de semanas y te compras la talla pequeña! Ya veras que bien!
    Animos bonita

    ResponderEliminar